Enviar mensaje

Resumen del excavador Bucket 1

April 13, 2022

últimas noticias de la compañía sobre Resumen del excavador Bucket 1

Como uno del equipo favorecido de la industria de la maquinaria de construcción, los excavadores son ampliamente utilizados en diversas ocasiones tales como explotación minera, conservación del agua, y construcción urbana. Los usuarios en la industria saben que los excavadores elegirán diversos accesorios de fabricación al actuar en diversas ocasiones. Los accesorios comunes tales como cubos, trituradores, destripadores, abrazaderas hidráulicas, etc., solamente seleccionando los accesorios derechos, pueden nosotros obtener las capacidades de trabajo de alta velocidad y eficaces para las diversas condiciones de trabajo. Pero usted no sabe quizá que para las diversas condiciones de trabajo, hay más de diez tipos de cubos del excavador solamente, que tiene sus propias ventajas. Aquí está más el campo común nueve unos. ¡Los cubos del excavador, poseyéndolos definitivamente harán su equipo aún más potente!

 

1. Excavador General Purpose Bucket

El cubo de fines generales es un cubo estándar que es relativamente común en pequeños y medianos excavadores. Utiliza un grueso estándar de la placa, y no hay proceso obvio del refuerzo en el cuerpo del cubo. Las características son: el cubo tiene una capacidad más grande, un área más grande de la boca, y una superficie de amontonamiento más grande, así que tiene un factor de relleno más alto, una alta eficacia del trabajo, y un coste de producción bajo. Es conveniente para ambientes de trabajo más ligeros tales como la excavación de la arcilla general y el cargamento de la arena, del suelo, y de la grava. También se llama cubo del movimiento de tierras. La desventaja es: debido al pequeño grueso de la placa, la falta de tecnología del refuerzo, tal como la placa del refuerzo, y la placa antiusura, la vida de servicio es relativamente baja.

 

Excavador General Purpose Bucket

 

2. Excavador Heavy Duty Bucket

El cubo resistente es un cubo que utiliza los materiales de acero desgaste-resistentes de alta resistencia para reforzar la alto-tensión y las partes fáciles de llevar sobre la base original del cubo estándar. No sólo hereda todas las ventajas del cubo estándar, pero también mejora grandemente la fuerza y la resistencia. La abrasividad, y la vida de servicio se prolonga grandemente. Es conveniente para las operaciones resistentes tales como excavación del suelo duro, rocas más suaves, grava, cargamento de la grava y así sucesivamente.

 

Excavador Heavy Duty Bucket

 

3. Cubo de Severe Duty del excavador

El cubo severo del deber adopta placas más gruesas en conjunto, añadiendo las placas del refuerzo en la parte inferior, añadiendo a guardias laterales, instalando las placas protectoras, y los asientos de alta resistencia del diente del cubo, convenientes para las rocas cargadas, las rocas sub-duras, las rocas resistidas, los heavy, el mineral de voladura, las condiciones pesadas del etc. Es ampliamente utilizado en condiciones de trabajo duras tales como explotación minera del mineral.

 

Cubo de Severe Duty del excavador

 

4. Excavador Ditching Bucket

El cubo de abandono también se conoce como el cubo de dragado. No tiene ningún diente y tiene una anchura grande. El mismo cubo es conveniente para el recorte de la superficie de cuestas con capacidad grande, y dragar de los ríos y de las zanjas.

Excavador Ditching Bucket

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Tang
Teléfono : 86-18922117251
Caracteres restantes(20/3000)