Enviar mensaje

Mantenimiento y mantenimiento del cubo del excavador de la oruga

May 10, 2022

últimas noticias de la compañía sobre Mantenimiento y mantenimiento del cubo del excavador de la oruga

El cubo del excavador de la oruga es una parte importante del dispositivo de trabajo del excavador. A excepción de algunas ocasiones específicas del trabajo, el cubo del excavador de la oruga es el accesorio más de uso general del excavador. ¿Sin embargo, comparado a los componentes principales del excavador, tales como el motor y el sistema hydráulico, la estructura simple del cubo del excavador no consigue a menudo demasiada atención de los usuarios, hace tan el cubo no necesitan realmente ningún mantenimiento? La respuesta está naturalmente NO.

 

cubo del excavador de la oruga

 

Conveniente para que diversos cubos del excavador hagan el trabajo aún más potente

Quizás viendo esto, usted sentirá que el cucharón excavador es apenas un dispositivo de trabajo simple, y no hay deseo de mirarlo más. Entonces, usted es incorrecto. El cubo del excavador de la oruga es de hecho el dispositivo de trabajo del terminal más común entre todos los accesorios del excavador, pero puede ser dividido en docenas de diversos tipos según los diversos materiales y funciones. En trabajo diario, la selección correcta de diversos tipos de cubos puede alcanzar resultados ideales en términos de eficacia y control de gastos de la construcción. Por ejemplo, excavadores que han cavado fosos para saber que es más fácil cavar fosos con un cubo de forma de V que el cubo estándar en el excavador.

 

cubo del excavador de la oruga

 

El mantenimiento apropiado del cubo del excavador puede aumentar el beneficio bruto anual en el 15%.

Como dice el refrán: Los “trabajadores deben primero afilar sus herramientas si quieren hacer bien!” ¿Sin mencionar eso para diversas condiciones de trabajo, hay las docenas de diversos tipos de cubos para que usted elija de, apenas mantiene sus cubos existentes puede aumentar eficacia de la construcción y control costes de construcción, usted lo cree?

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Tang
Teléfono : 86-18922117251
Caracteres restantes(20/3000)