Enviar mensaje

Usted conoce las ventajas del brazo del destripador del excavador

July 6, 2021

últimas noticias de la compañía sobre Usted conoce las ventajas del brazo del destripador del excavador

Con el desarrollo avanzado, muchos nuevos tipos de maquinaria han entrado en nuestros ojos, especialmente los excavadores, que se han utilizado en la maquinaria de construcción por épocas incontables, pero todavía hay mucha gente que no es optimista sobre los brazos de la roca de excavadores, pero industria pesada de Huitong no pensamos tan. ¿Usted ha entendido estas ventajas del brazo del destripador del excavador?

 

brazo del destripador del excavador

 

En el pasado, cuando no había brazo de la roca, era muy difícil minar piedras o minas. Solamente una trituradora grande podía ser utilizada. Sin embargo, la trituradora era costosa y pesada, pero el brazo del destripador del excavador era diferente debido a él. Tiene un correa-tipo impulsión, camina a voluntad en la montaña, y tiene un dispositivo delantero de alta resistencia, se corta que y formado de una pieza única del alto acero de manganeso, que reduce el soldar con autógena y el procesar, reduce el aspecto de la calidad estable, y aumenta el palillo que el flujo total del cilindro aumenta la fuerza del cilindro del palillo, y la velocidad también se aumenta en determinadas circunstancias, sin el cambio del sistema hydráulico total del excavador, pérdida, fuerza, y el grueso de la placa del antebrazo del brazo de la roca ha alcanzado 30 cm. Adáptese a las condiciones de trabajo duras. Al cavar el heavy, no hay problema de la calidad, que aumenta grandemente el hueco del brazo del destripador del excavador.

 

brazo del destripador del excavador

 

En términos de principio de trabajo del equipo, la fuerza destructiva del dispositivo delantero es aumentada aumentando el peso muerto del grande y de las armas ligeras. Puesto simplemente, más pesado el peso es poder ejercer la presión. Por lo tanto, las armas actuales de excavadores son todas de la roca armas sólidas. Aumente el uno mismo-peso, de modo que usted tenga más fuerza en el trabajo, y estas ventajas son bastantes para hacer el trabajo del brazo del destripador del excavador suavemente en la mina.

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Tang
Teléfono : 86-18922117251
Caracteres restantes(20/3000)