Enviar mensaje

El arreglo para requisitos particulares largo del brazo del excavador se convertirá hacia verde e inteligente

May 25, 2021

últimas noticias de la compañía sobre El arreglo para requisitos particulares largo del brazo del excavador se convertirá hacia verde e inteligente

El desarrollo verde es un tema común, no importa qué la industria nosotros se dedica adentro, nosotros acentúa siempre el desarrollo verde. Porque ahora con el desarrollo de los problemas ambiental y de energía de la escasez de la sociedad, tenemos que prestar la atención a estos problemas. Si estos problemas se permiten convertirse, no sólo hará nuestro ambiente vivo peor y peor, pero también retrasará nuestro proceso de desarrollo industrial. Por lo tanto, es urgente promover el uso de la nueva energía para promover el desarrollo sostenible. Por lo tanto, la industria pesada de Huitong cree que el brazo largo del excavador por encargo se convertirá hacia el desarrollo verde e inteligente.

 

Brazo largo del excavador

 

¿Cuál están tan los problemas que se considerarán para el desarrollo del brazo largo del excavador verde e inteligente? El elemento principal es pensar en cómo integrar el concepto de desarrollo verde en tecnologías claves, control de calidad, funcionamiento de proceso, etc., es decir, para promover el uso de la nueva energía en estos aspectos. Es exacto debido a estos problemas que algunas compañías en mi país están superando ya estos problemas paso a paso. Por ejemplo, XCMG ha aumentado la investigación y desarrollo de la nueva energía para la maquinaria de construcción tal como baterías, controles electrónicos, motores, y componentes de la base. Este movimiento de XCMG proporciona una experiencia muy buena de la referencia para el desarrollo verde de la maquinaria de la construcción de mi país, y también soluciona la tecnología del “cuello pegado” hecha frente por el desarrollo verde de la maquinaria de la construcción de mi país, tal como tecnología eléctrica de la caja de control y tecnología de diseño ultra-larga de la vida del brazo. Otras brechas dominantes han llenado el hueco en el desarrollo verde de la maquinaria de construcción.

 

Brazo largo del excavador

 

Además, con la inversión y la investigación y desarrollo continuas, la maquinaria de construcción ha hecho ciertos logros en el desarrollo verde, y se moverá a una etapa más grande en el futuro. ¿Puesto que la maquinaria de construcción importante tal como excavadores se está convirtiendo ya hacia el desarrollo verde e inteligente, cómo puede el brazo largo del excavador por encargo, que son parte de maquinaria de construcción, atrasar?

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Tang
Teléfono : 86-18922117251
Caracteres restantes(20/3000)