Enviar mensaje

La innovación tecnológica ha realizado un cambio grande en el brazo del destripador del excavador

May 18, 2022

últimas noticias de la compañía sobre La innovación tecnológica ha realizado un cambio grande en el brazo del destripador del excavador

Con el desarrollo y la innovación continuos de la tecnología, los productos mecánicos en grande tales como equipo industrial también se actualizan constantemente. Tome el brazo del destripador del excavador como accesorio especial para los excavadores. Es piedra también resistida, pizarra, y arena roja. Las herramientas agudas tales como excavación de la roca y el machacamiento tienen las ventajas de la eficacia alta y de pequeñas pérdidas comparadas con operaciones de fractura tradicionales del martillo. Comparado con operaciones de voladura tradicionales, son más eficientes, y tienen costes machacantes bajos y costes de mantenimiento más bajos. De las operaciones de voladura para oscilar operaciones del auge, éste es el adelanto de la tecnología, y es también una transformación importante del brazo del destripador del excavador.

 

brazo del destripador del excavador

 

Desde el punto de vista estructural, el auge de la roca aumenta el peso del auge y del antebrazo del excavador, y ajusta las proporciones de cada parte para hacer el propio peso del auge más pesado, así que la presión sobre el trabajo es más suficiente, así que el quebrado la capacidad es mejor, y se ata un cilindro hidráulico grande potente. El poder es palanca y soldado con autógena con la placa de acero de alta resistencia, que soluciona totalmente el problema que el brazo de la roca no puede ser profundo cavado y es fácil de romperse, y el auge del destripador del excavador allí es muchas ventajas en actualizar y la transformación del cazo, tal como conexión de la tubería del cilindro del cubo con el cilindro del palillo, que mejora grandemente la fuerza y la velocidad del cilindro del palillo, y reduce el porcentaje de averías.

 

auge del destripador del excavador

 

En términos de principio de trabajo del equipo, el auge del destripador del excavador aumenta la fuerza destructiva del destripador aumentando el peso muerto del grande y de las armas ligeras. Puesto simplemente, más pesado el peso es poder sujetarlo hacia abajo. El rendimiento laboral del auge del destripador del excavador en la misma dureza es de hecho muy fuerte. Por lo tanto, puede todavía estar ocupado visto en muchas condiciones de mina. Del aspecto de la eficacia del trabajo, su capacidad es obvia a todos, y cuanto al más rápida es la eficacia, el más alto nuestras ventajas económicas. Para los beneficios cada vez mayores de la industria, el cambio de la manera de funcionamiento está de gran importancia.

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Tang
Teléfono : 86-18922117251
Caracteres restantes(20/3000)