Enviar mensaje

Cómo elegir el tamaño del cubo para el excavador usado

March 18, 2021

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el tamaño del cubo para el excavador usado

El cubo para el excavador usado es una clase de producto estructural, consistiendo en la chapa fonda del diente, la chapa fonda, la placa lateral, la placa de pared, la placa del estirón, la placa posterior, la placa del oído del cubo, la cubierta del oído del cubo, los dientes del cubo, el ángulo del asiento del diente, de la placa protectora o del cubo y la otra composición. Por lo tanto, la soldadura es el proceso de fabricación más crítico para el cubo. La calidad de soldadura afecta directamente a la fuerza estructural y a la durabilidad del cubo. ¿Cuál es el tamaño estándar de un excavador? El redactor siguiente describe las dimensiones de la tríada.

 

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el tamaño del cubo para el excavador usado  0

 

 

Cubo estándar para el tamaño del excavador de la retroexcavadora de Daquan del tamaño usado del excavador

El tamaño del cubo para el excavador usado se cuantifica según la capacidad del cubo. Generalmente, la capacidad del cubo de un cubo es diferente, que tiene una buena relación con el tamaño del cubo (tal como la anchura, la altura y la profundidad del cubo). Éste es uno de los criterios para determinar el tamaño del cubo.

Los cubos se pueden dividir en el material y los productos funcionales. La gama del uso de cubos materiales ordinarios sigue siendo relativamente ancha, y puede cubrir las necesidades de productos en diversos campos de construcción, tales como cubos de la limpieza del río y cubos de piedras duras. Los cubos de la excavación para las operaciones de tierra y los cubos para las operaciones del heavy son cubos más de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia de doblez.

Generalmente, los cubos se pueden dividir en los cubos estándar y los cubos reforzados según diversos campos y usos. Al mismo tiempo, la demanda para los cubos de la roca es también relativamente grande. Se utiliza para el atrincheramiento, limpieza municipal, las operaciones agrícolas y de la silvicultura, etc. Este tipo de cubo puede ser utilizado.

El dispositivo principal del excavador es el cubo, que es un dispositivo de trabajo en la máquina del gancho. Durante la construcción y la operación de excavadores, la demanda para los cubos sigue siendo relativamente alta, y los requisitos para el funcionamiento son relativamente altos.

 

 

últimas noticias de la compañía sobre Cómo elegir el tamaño del cubo para el excavador usado  1

 

 

Tamaño estándar del excavador

El tamaño del cubo para el excavador usado se cuantifica según la capacidad del cubo. Generalmente, la capacidad del cubo del cubo es diferente y tiene una relación muy buena con el tamaño del cubo (tal como la anchura, la altura y la profundidad del cubo). Éste es uno de los criterios para determinar el tamaño del cubo.

Los cubos se pueden dividir en el material y los productos funcionales. Generalmente, el tipo del cubo tiene un volumen relativamente grande del uso, que puede cubrir las necesidades de productos en diversos campos de construcción. Por ejemplo, cubos de agua usados para la limpieza del río y cubos de agua suave usados para las piedras duras. Los cubos de la excavación para las operaciones de tierra y los cubos para las operaciones del heavy son cubos más de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia de doblez.

Generalmente, los cubos se pueden dividir en los cubos estándar y los cubos reforzados según diversos campos y usos. Al mismo tiempo, la demanda para los cubos de la roca es también relativamente grande. Se utilizan para el atrincheramiento, limpieza municipal, las operaciones agrícolas y de la silvicultura, etc. Este tipo de cubo puede ser utilizado.

El dispositivo principal del excavador es el cubo, que es un dispositivo de trabajo en la máquina del gancho. Durante la construcción y la operación de excavadores, la demanda para el cubo para el excavador usado sigue siendo relativamente alta, y los requisitos para el funcionamiento son relativamente altos.

Póngase en contacto con nosotros
Persona de Contacto : Mr. Tang
Teléfono : 86-18922117251
Caracteres restantes(20/3000)